BOMBILLOS-SEGURIDAD ANTE TODO

Si lo que buscamos es seguridad  debemos prestar atención a los bombillos o cerraduras de seguridad, con este sistema podemos evitar el duplicado de llaves tradicional, es decir si dejamos la llave de nuestra casa u oficina a alguien tendremos la total confianza de que no podrá realizarse una copia de la misma, ya que el usuario deberá estar autorizado.

Además otra de las ventajas que tiene este sistema es que en caso de que fuese necesaria la sustitución de la llave, no sería necesario el cambio de toda la cerradura, sino solo del bombín (bombillo), lo que conlleva un ahorro económico.

El duplicado de llave se realiza mediante código a través de un sistema que permite darle una mayor duración y resistencia. Este sistema se llama Kaba experT y el cliente debe comprobar que el establecimiento posea las certificaciones correspondientes. Este es el caso de Barema Seguridad, que aun teniendo años de experiencia en este sector, no deja de innovar  estando al día de todo aquello que el cliente requiera.

Coméntenos sus necesidades  de seguridad y podremos ofrecerle una amplia gama de opciones adaptándonos a sus necesidades. Visite nuestra en tienda online la ficha del producto o póngase en contacto con nosotros en el 950 223 707 y le aconsejaremos con mucho gusto.

Tienda Online

Baremovil

GPS