Fiabilidad, innovación, y tecnología, al servicio de su seguridad.

cerrajeros almeria

Barema Seguridad se crea en el año 1973 para velar por la seguridad de su vivienda, y su empresa, ofreciendo soluciones tanto en venta de productos relacionados con la seguridad en materia de puertas blindadas, puertas de garaje de máxima seguridad, sistemas de posicionamiento global (GPS) controlado vía móvil, bombillos de seguridad, todo tipo de llaves para su coche, llaves especiales para su cerradura, etc, como en servicios relacionados con su seguridad y comodidad, como apertura de puertas (ya que somos cerrajeros 24h al día los 7 días de la semana), como de cajas fuertes, implantación de sistemas de videovigilancia, Baremovil, etc.

La empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado, y lo que empezó como un taller de electrónica, se ha convertido en una sólida empresa venida de menos a más con poca competencia en el campo de la seguridad debido a nuestro amplio abanico de productos y servicios, y la calidad y garantía de los mismos.

Actualmente contamos con más de 110 máquinas entre las dos delegacionies, abarcando tecnología desde la más primitiva hasta la de última generación.

Podemos hacer una llave, un mando, control de accesos por ordenador, laser, control numérico, etc. Además contamos en stock con puertas de seguridad grado 5(Puertas Acorazadas EUROSEGUR), puertas sin bisagras (PIVOTAN), muy pronto obligatorias en todos los lugares públicos.

Llevamos 19 años haciendo llaves con chip para motos y coches. Así como en control de accesos, disponemos de unos 50 sistemas diferentes.

Actualmente, hemos incorporado un sistema “único “de “Videovigilancia, Farminet” así como un sistema para entrar/salir de cualquier garage,local, nave, vivienda, pista deportiva, etc, a través de “Su movil” quedando en todo momento “registrado” cualquier movimiento.

Antes un propietario de un hotel no podía irse sin dejar a alguien en recepción, Hoy gracias a nuestros sistemas se puede ir hasta de viaje. Los concesionarios de coches se limitaban a pedir las llaves a fábrica, hoy la mayoría nos la pide a nosotros por calidad, fiabilidad y precio (sólo con el número o código).

Algunas de nuestras llaves son personalizadas, de tal forma, que solo el dueño puede autorizar su copia.

Para finalizar, sepan que disponemos de unos 10 millones de soluciones desde lo mas sencillo a lo mas sofisticado (cuando lean estas líneas posiblemente esto esté desfasado) Cada día incorporamos nuevas ideas y soluciones. Por esto y por muchas más cosas, en BAREMA SEGURIDAD, MARCAMOS LA DIFERENCIA.

Tienda Online

Baremovil

GPS