GPS-ANTIRROBO.VEHÍCULO LOCALIZADO

gps

Una de nuestras peores pesadillas es llegar al lugar donde hemos dejado nuestro vehículo y comprobar que no está. Incluso cuando lo hemos estacionado con cierta prisa sin fijarnos bien en el lugar y a primera vista no lo localizamos nos invade un gran nerviosismo. Por eso en Barema, hemos aprovechado la tecnología GPS o Sistema de Posicionamiento Global para que tu vehículo esté siempre localizado. Se trata de un pequeño dispositivo de fácil instalación que se colocará sin que sea perceptible a la vista; su funcionamiento es muy simple, podremos saber dónde está nuestro coche recibiendo un mensaje de texto en el teléfono móvil, ofreciendo así una gran seguridad y tranquilidad.

Es un excelente mecanismo de localización de vehículos y sistema antirrobo ya que además de ser avisados si el vehículo se pone en funcionamiento, podremos bloquear el sistema de electricidad del mismo siendo imposible que el robo sea llevado a cabo.

No siempre tenemos que pensar en lo peor y creer que nuestro vehículo puede ser robado, este sistema de localización por GPS también nos permite saber si la grúa está retirando el coche de la vía, pudiendo incluso acudir antes de que ocurra  ahorrándonos una posible multa y demás molestias

Visita nuestra ficha de producto en nuestra tienda online y te convencerás de que al instalar este localizador por GPS, inviertes en tu tranquilidad y consigues un mayor control sobre tu vehículo.

Tienda Online

Baremovil

GPS