Un Gps diferente, para cada necesidad

automatismos

Si, podemos encontrar GPS en diferentes sectores y empresas del mercado, pero ¿Es el GPS que está buscando? ¿Se ha plateado alguna vez si puede obtener más prestaciones con un GPS que no solo sea obtener una dirección concreta? Con nuestro Sistema de Posicionamiento Global (GPS), obtendrá las prestaciones de un GPS normal, y muchas más.

Una simple instalación y desde un móvil u ordenador podrá conocer la ubicación de su coche segundo a segundo, hablar con sus ocupantes, saber si ha salido de una zona delimitada e incluso si lo necesita, podrá enviarle una orden a su coche para que se detenga, independientemente del punto en donde se encuentre, o quien sea su conductor. Tan simple como enviar un SMS o hacer una llamada a la unidad de control que le hemos instalado.

Si es usted un particular, ya no tendrá miedo a que le roben el coche, u olvidarse de donde lo aparcó por ultima vez, o llegar al aparcamiento y no saber si se lo han robado o se lo ha llevado la grúa, ya que nuestro GPS, le dará las coordenadas exactas de su vehículo y le dará las instrucciones pertinentes para recuperarlo o pararlo.

Si usted es dueño de una empresa con una gran flota de vehículos, amigo mío, tiene usted la oportunidad de tener control absoluto sobre toda su flota de transporte, sus localizaciones, comunicación total con los conductores, y control total sobre los mismos. ¿Se imagino la reducción de costes que esto puede ocasionar, debido a una mejor gestión y control sobre su capital humano?

Tienda Online

Baremovil

GPS