Otro concepto de abrir la puerta

automatismos

He aquí nuestro más innovador producto para mantener automatizada la apertura de puertas u otros mecanismos. A partid de ahora, con nuestro Baremovil, podrá olvidarse de los mandos a distancia, y por lo tanto, del riesgo de clonación de controles remotos, de proveer a toda la familia o empresa con un mando de seguridad y tener que cambiar las baterías o pilas de los mismos, con los costes que esto conlleva.

 ¿Que le parecería abrir la puerta del garaje utilizando su móvil?

Con nuestro Baremovil, hemos encontrado la tecnología que cambiará el concepto de apertura, solo tiene que utilizar el móvil para llamar al número de su garaje y automáticamente se abrirá la puerta; ¿magia? NO, tecnología.

“Baremóvil” se conecta al motor de su garaje y solo permite la apertura cuando se llame desde un móvil autorizado (sin coste de llamada), su base de datos almacena hasta 2.000 usuarios y nosotros nos encargamos del mantenimiento y actualización (altas y bajas de usuarios).

 ¡En el futuro nuestra casa la abriremos con nuestro móvil!

Con Barema el futuro ya está aquí. Con nuestras soluciones domóticas, cilindros digitales (tarjetas de proximidad), Baremovil (móvil), sistemas biométricos (huella digital).

 Elija como quiere que sea su mundo sin llaves: Su móvil, su dedo, su mando…

Tienda Online

Baremovil

GPS