Puertas de seguridad, puertas Dierre Almería

Puertas de seguridad de diseño. Puertas Dierre en Almería

Barema seguridad, especialista en puertas de seguridad le ofrece toda la gama de puertas de la marca Dierre como distribuidor autorizado en Almería y Roquetas de Mar. Tanto las cancelas (rejas) como las puertas de exterior gozan de la máxima seguridad y un delicado y cuidado diseño.

Cerradura de seguridad. Puertas DIERRE Almería. Cierre con gancho Bisagras de seguridad. Cancelas, rejasa, Dierre Barema Almería

Cancelas o rejas de seguridad

con cierres tipo gancho.

Bisagras de seguridad con  tornillos

hexagonales no desmontables.

 

Además de esta robustez y resistencia, son modelos en los que se prima ante todo la estética y el diseño como podemos ver en estos ejemplos de aplicación:

cancela dirre barema almería

En Barema sabemos de las necesidades de nuestros clientes, así como de sus demandas. Dada la multitud de bandas dispuestas a asaltar un hogar con habitantes en su interior, ofrecemos también puertas de seguridad de interior, que pasan totalmente desapercibidas y le permiten blindar su dormitorio, habitación o zona de la casa ante la presencia de intrusos, pudiendo dormir doblemente seguro y tranquilo. También puede colocarla en su comercio o negocio permitiéndole acceder a su zona segura o habitación del pánico en caso de un robo.

Puertas acorazadas de interior para hogar o negocio

Por supuesto no dejamos de lado las puertas acorazadas de exterior que han sido nuestra especialidad desde hace décadas, rogamos se pongan en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso de cualquiera de estos productos que le interese, puede hacerlo desde aquí o bien llamando a los teléfonos 950 223 707 (Almería) 950 322 123 (Roquetas de Mar).

Si quiere ver el producto antes de tomar ninguna decisión, le rogamos pase por nuestra tienda de Roquetas de Mar donde tenemos una completa exposición de puertas dierre, cancelas, ventanas, etc.

Puertas-de-seguridad-de-interior-dierre-puertas